jueves, 29 de marzo de 2012

Porque los hijos de hoy son tan ingratos?

A diferencia de los hijos de antes , los de hoy , no quieren a nadie, no respetan a los mayores, hacen burla de los adultos y se creen merecer todo Uno se mata trabajando para darles cuanto piden por su boca, nintendo celular, ipot, computadora,etc, todo lo que piden lo tiene, porque nosotros siempre ponemos la misma excusa cuando alguien no corrige diciendonos que esta mal darle todo a los chicos, automaticamente agregamos.....Es que yo de niña , no tube nada por eso quiero darle a ellos todo .....ERROR, el que nosotros no lo tubimos no quiere decir que ellos deban tenerlo,seria mejor enseñarlos a ganarce las cosas como nos las ganabamos nosotros y a veces solo teniamos una pobre muñeca de trapo a cambio de portarnos, bien, en la escuela, ser hijos buenos , jamas contestarle a un mayor, hacer los quehaceres de la casa y a veces hasta cuidar de nuestros hermanitos(como fue mi caso) a cambio de tanto esfuerzo, recibi , solo una muñeca de trapo, que fue mi adoracion, y que agradecida estaba con mis padres por haberme premiado con aquella muñequita, hecha por mi madre! Siempre me considere una buena hija, a pesar que mis padres fueron muy duros conmigo, me queda la satisfaccion de haber dado todo por ellos hasta el ultimo minuto, me pregunto donde estaran mis hijos , cuando a la muerte yo sucumba, si de algo estoy segura es de una cosa No hemos sabido criar a los hijos de hoy, ellos tienen todo, y no valoran nada, tiempos bellos y nobles los nuestros donde cada cosa que opteniamos era ganada . Somos entonces los padres los responsables de que los hijos de hoy esten cada dia mas desnaturalizados para con sus padres, ?

2 comentarios:

  1. Estoy de acuerdo que hay que agradecer lo poco que tienes

    ResponderEliminar
  2. Los hijos de hoy en día adultos y más jóvenes son intolerantes y muy agresivos. No comparten buena relación con la familia. No valoran lo q como padres les dimos con tanto trabajo y sacrificio. Son lamentablemente otros tiempos.

    ResponderEliminar