jueves, 29 de marzo de 2012

LO CRIE Y PARA NADA????

CUIDALO EN TU VIENTE CON AMOR, ACUNALO AL NACER,ENSENALO A COMER, LLEVALO DE LA MANO AL COLEGIO, DESVELATE POR EL, SUFRE SUS DERROTAS, SUS TRISTEZAS, DEFIENDELO COMO FIERA,ALEGRATE DE SUS LOGROS, LLORA POR SU DOLOR DE AMORES,ENORGULLECETE EN SU GRADUACION, HABLA CON PASION DE EL AHORA TODO ESO PASO, A TOMADO SU CAMINO ,UNA MUJER/HOMBRE ENTRO EN SU CORAZON Y NO ERES TU QUIERE VER EL MUNDO SOLA, ENFRENTARLO SIN TI, ES LO JUSTO, LOS HIJOS SON PRESTADOS SE A GRADUADO YA TIENE SU FUTURO ASEGURADO, YA CUMPLISTES TU MISION DE MADRE Y AHORA QUE? NO TE VISITA CASI, LOS DIAS PASAN Y NO TE LLAMA , DEJASTES DE SER IMPORTANTE UNA MUJER/HOMBRE A ENTRADO A SU VIDA, ELLA CUENTA MAS AHORA, TU PASASTES A SEGUNDO PLANO, SUS OJOS YA NO TE MIRAN ENTERNECIDOS, MIRAN A OTRO/OTRA A ELLA LE HACE LO QUE NUNCA TE HIZO, A ELLA LE DICE LO QUE OLVIDO HACE TANTO DECIRTE, SI LE RECLAMAS ERES VIEJA, TE ESTAS ENTROMETIENDO EN SU VIDA, CUIDADO NO TE METAS, LA ESCOGERA A ELLA SIEMPRE TE QUEDAS SOLA , VAS A PARAR A UN ASILO DE ANCIANOS AUN SIN SER VIEJA, YA ESTORBAS DATE CUENTA, AQUEL HIJO/A SE ESFUMO ES TRISTE PERO REAL, ESTE ES EL DESTINO, LA INGRATITUD DE LOS HIJOS, PORQUE NO SE DAN CUENTA QUE SUFRIMOS ? ES JUSTO TANTO SACRIFICIO PARA NADA?

7 comentarios:

  1. Es cierto yo misma tengo tres hijas la mayor fue la más consentida de que me sirvió me odia.sin embargo la menor la menos consentida.me quiere.y me duele mucho.saber que mi hija mayor me odia.

    ResponderEliminar
  2. yo tengo 3 hijos y los tres me tratan como a un perro me insultan y me ofenden POR ESO ESTE 10 DE MAYO NO QUIERO QUE ME VISITEN SOLO SERIAN HIPOCRECIAS DE SU PARTE

    ResponderEliminar
  3. Yo tambien sufro porque mis hijos no solo me maltratan sino que hacen cosas hasta para lastimarme, pareciera que me odian, desafortunadamente eso solo les hace dano a ellos mismos, un consejo, renuncien a la idea que ellos se convertiran y veran la realidad, olvidense, mejor, agarren la poca dignidad que queda y vean por ustedes mismas, yo en lo personal, ya les dije, compre un condo y me voy a ir a vivir sola (porque siempre les digo que sino les gusta que se larguen de mi casa, pero claro, nada que se van) asi que, si ellos no se van, yo si me voy, me voy hasta de ciudad porque no quiero que me sigan, ya quiero vivir sola y vivir en paz, no quiero llegar a mi casa haber ahora que mosca les va a molestar y que drama me van a tirar, no es posible que yo solvente todos los gastos de este lugar y ni asi pueda llegar tranquila de trabajar a sentarme cinco minutos en mi televisor en santa paz, me siento ya cansada, ellos tienen 25 y 27 anos, esto no puede seguir asi, desafortunadamente mi hijo sufre de ser bipolar pero no quiere medicarse, ir al doctor o seguir una dieta/tratamiento, mi hija me culpa de todo y sinceramente ya no quiero seguir asi, no puedo esperar a que el condo este terminado y pueda vender mi casa y mudarme a mi pequeno condo, fuera de esta ciudad y dejar a estos hijos botados ya de una ves por todas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La vedadv es triste pero no van a cambiar
      . Mi hija mayore dijo que no quieren que la relacionen Conmigo cuándo siempreviva la cuide y defendi

      Eliminar
  4. Que horror, en mi familia sucede algo así, si algo te puedo decir es que desde ya arregla tus cosas para evitarle problemas futuros a la hija que si te quiere, no te imaginas lo que tus otros hijos le van a amargar la vida cuando tú faltes, te lo digo porque yo actualmente lo estoy viviendo, han llegado hasta a demandarme y a perseguirme como cazadores y se han unido todos ellos en mi contra, son muy malos, si le vas a dar algo a la hija que te quiere de verdad hazlo ya con una cláusula para tu protección, mientras falleces. Por favor hazlo

    ResponderEliminar